Login  |  
My Profile
Profile Avatar
WilbertI7868
25 Place De La Gare
Colombes, ILE-DE-FRANCE 92700
France
01.86.12.89.55 http://cremasycremas.com/cremas-para-estrias-blancas-rojas-despues-de-embarazo/ *******
Hoy vamos a analizar desde serums, concentrados puros de AH hasta cremas antiarrugas y antienvejecimiento con ácido hialurónico de Http://Cremasycremas.com/ sodio, producto milagro" natural que busca mucha gente por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras. Ingredientes: Agua (Aqua), Agua de rosas (Rosa Damascena Flower Water), colágeno marino ( Hydrolyzed Collagen), aceite de germen de trigo (Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil), aceite de rosa mosqueta( Rose Hip Seed Oil), aceite de avellanas( Corylus Avellana Oil), cera lanette N (Cetearyl Alcohol), (aceite esencial de geranio ( Pelargonium Graveolens Oil), (aceite esencial de pomelo) Citrus Paradissi M. Peel Oil, (aceite esencial de mirra)Commiphora Myrrha Gum Oil, cera lanette N (Benzyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate), euxyl k903 (Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid), Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral.

Hola ¡ estoy empezando con esto de la cosmética casera me semeja un mundo muy entretenido además de creativo , tanto que me agradaría saber si se puede emplear con cualquier aceite esencial como el ylang-yland , la crema base por cualquier otra crema hidratante suavecita que podamos estar utilizando y prescindir de los conservantes, es que soy alérgica a ellos, si bien tenga menos duración y claro manteniendola en el frigo.

Yo lo que puedo decir es que conozco una amiga que trabaja en un laboratorio y han hecho pruebas para equiparar productos, por poner un ejemplo el detergente del lidel lleva los mismo componentes que el Ariel, el que vale más del doble, y una crema del lidel que lleva Q,10 vale tres euros, lleva los mismo componentes que una marca comercial muy conocida que vale considerablemente más, y no vende productos, por lo que le da igual, esta información como la del airel ha sido asimismo publicada en la gacetas de la ocu, que asimismo realiza pruebas con laboratorios de comparación de productos marcas blancas y marcas comerciales.

Todos los productos analizados por la Organización de Usuarios y Usuarios aprueban y cumplen con su cometido, conforme un estudio publicado en el número 128 de la gaceta OCU-Salud , si bien hay enormes diferencias en los precios: con lo que se paga por la última del análisis, se pueden adquirir setenta y cinco tarros de la crema hidratante que obtiene los mejores resultados.

Gracias a todas y cada una, Mercedes jajaj he estado viendo creencias sobre esa crema y por mágica que afirmen que es me da reparo echarme colágeno en la piel teniendo veintidos años,además he visto el formato y tal tipo pomada y no me persuade mucho, si bien he leído buenas creencias también he visto que no la aconsejan a gente muy joven,pero gracias igualmente.

Gracias a su composición rica en argireline produce efectos antiarrugas, retrasa el envejecimiento, la aparición de exactamente las mismas, además cuando ya notas los signos de expresión como patas de gallo, surcos nasogenianos y las temidas arrugas en la frente evita su aparición gracias a su gran poder de hidratación y si las tienes te las reduce un treinta por cien por el efecto tensor del argireline.

Biothermlanza ACTIF R, el primer tratamiento anti-arrugas para hombre y en dos mil uno el tan aclamado Abdosculpa para lograr la firmeza del abdomen al que le han seguido cada año mejores cremas hidratantes y anti-edad, serums y productos para el cuerpo.Hasta la fecha, Biotherm Homme sigue siendo la marca nº 1 en tratamientos para hombres, más selectivos.

Los Laboratorios IFC han elaborado esta crema que si bien tiene una baja proporción de ácido hialurónico contiene un dos por cien de ácido lactobiónico, molécula muy semejante al AH con gran capacidad de retener el agua y un cuatro por ciento de Gluconolactona, otra molécula con la misma capacidad de retención y además fija las moléculas de agua.

Déjala secar por unos minutos, para entonces aplicar tu base color conforme el tipo de maquillaje que te vayas a efectuar, no olvides que si la crema con filtro solar para la cara contiene algún tono procura que sea similar a tu color de piel a fin de que no te veas dispareja, de ser así evita usar una base auxiliar a fin de que tengas un aspecto más natural.

RITUALS se ha inspirado en las tradiciones veneradas en Asia para crear compilaciones de productos de baño y para el cuidado del cuerpo que se basan en las sabidurías ancestrales: el carisma revitalizador del Laughing Buddha , el equilibrio del Yin-Yang del daoísmo, la tradición purificadora del Hammam, y otras muchas técnicas fantásticas para prosperar el bienestar.

No obstante, la textura de estas cremas para la cara hidrantes y nutritivas es ligera, simple de extender y cuando las aplicas no dejan una sensación grasienta. Aceite de Rosa Mosqueta : Aporta múltiples beneficios a la piel, puesto que tiene propiedades hidratantes y regenerantes. Estas cualidades lo hacen ideal para cremas que ayuden a tratar problemas de artritis y reuma.

Puesto que ya desesperada decidí probar una crema más natural, puesto que todos y cada uno de los productos freshly me tienen muy buena pinta. Es la crema que emplearás cuando aprecies que ya tienes algunas arrugas cuando percibas que estas forman parte de tu piel. El retinol de las cremas faciales es menos efectivo que el del ácido retinoico (Vitamina liposoluble de tipo A pura), pero no irrita la piel. Es el amigo de las pieles secas a muy secas, está enriquecido con manteca de karité que es muy nutritiva y conforta.
  
Testimonials
“This month’s entertainment was the most captivating and moving historical presentation that I have, personally, ever experienced!!!” “If you missed it, you missed an extremely memorable experience.”

Newsletter – United Commercial Traveler of Racine/Kenosha
“We’ve seen a lot of Lincolns here but none compare with your Mrs. Lincoln.”

Resident, Villa West, Sherman, Illinois
“Mrs. Mary Todd Lincoln, portrayed by Mrs. Jessica Michna, kept our members of all ages spellbound with the story of her life, including reminiscences of her girlhood, her courtship and wedding, and her life with the young lawyer and then politician, Abraham Lincoln.”

Burlington Historical Society
“BRAVO, you brought tears to my eyes three times during your rendition.” “You were better than Hal Holbrook doing Mark Twain and all the Lincoln impersonators I have ever seen”. “A big fan.”

Susan, Waunakee, WI
“I would like to let you know you were a BIG hit at the meeting.” “I had several people tell me “that was about the best program we have had.”

Ron Nurmi, Des Moines Civil War Roundtable
“Take care of her.” “She is a national treasure!”

Spectator, Lincoln Boyhood Home National Shrine
“Better than going to New York.”

Resident, Ecumenical Housing, Madison, Wisconsin
“Fantastic!” “I wanted to cry and laugh with Mrs. Roosevelt.”

Resident, Hickory Glen, Springfield, Illinois
“I felt as though I was in the room with Mrs. Lincoln.” “I felt as though I was IN the theater that night.”

Member – New Berlin Historical Society
“Our residents were spellbound.” “Not a word was said during your performance.”

Ginny – Luther Manor Terrace
“The staff was very impressed, they couldn’t stop talking about you.” We had such wonderful comments from the guests.” “We want to book you again to make sure you are available for next year.”

Dan Liedtke – Heritage Hill State Park
”No one has ever held this audience like you.”

Ms. C.J. Morgan
Kirby Pines, Memphis, TN
“An ovation-caliber Mary Todd Lincoln and Eleanor Roosevelt,”

Reclaiming Our Heritage – Milwaukee Wisconsin
“Your Mary Todd Lincoln presentation was exceptional.” “Your program brought in one of the largest audiences that we have ever had for that type of program.” “I look forward to working with you again in the future.”

Mark Herman, Director of Education – Midway Village and Museum – Rockford, IL